La infección nosocomial corresponde a una infección que ocurre en un paciente durante el proceso de atención en un hospital o centro de atención de otros problemas de salud que no estaba presente o incubación en el momento de la admisión.
Las cifras reportadas son significativas y hablan de una epidemia silenciosa y muchas veces no declarada que afecta a millones de pacientes en todo el mundo que presenta una necesidad insatisfecha claramente identificada en el área de prácticas de desinfección a nivel mundial.
La desinfección de las superficies y el medio ambiente se convierte en un componente absolutamente crítico para evitar la contaminación de las bacterias y la propagación de infecciones. Es precisamente en el contexto de esta prevención donde SANITECH con la utilización de la tecnología 99T puede desempeñar un papel fundamental en la lucha contra las infecciones nosocomiales.
La tecnología del HyperDRYMist ® y el sistema 99T representa un avance significativo en el uso de sistemas de desinfección automáticos, ya que aporta ventajas tangibles para aquellos que lo utilizan.